UBICACIÓN DE TIENDAS

LA INDUSTRIAL MEXICANA SA DE CV hoy LIMSA es fundada en 1960, manejando una extensa linea dea materiales para construcción. Esta  empresa se ubicó en la Av. Madero, donde actualmente esta una de nuestras sucursales.

Hoy en dìa, LIMSA Matriz en la Av. Circunvalación Sur 1400 esq. Av. Ayuntamiento, que fue inaugurada en octubre de 1987, y con la apertura en enero de 1991 se inauguro la tienda del Blvd. a Zacatecas.

Al inicio se vendían todo tipo de materiales de construcción, desde block, celosías, viguetas y bovedillas de concreto, así como cemento, cal, varillas, etc. y poco a poco en el afán por ir solucionándole las necesidades del cliente, se empezaron a incluir otras líneas tales como azulejos, valvulería cromada, gabinetes para cocina, muebles de baño, y así hasta tener las líneas con que hoy en día se cuenta. Siempre en la búsqueda de las lineas màs novedades y funcionales del mercado nacional e internacional.

A principios de los 70’s, se decidió dejar de comercializar cemento, cal, varillas y ampliar más la línea de acabados para la construcción. Desde entonces se han venido ampliando estás líneas de productos y todo el giro de está empresa se ha enfocado a generar una imagen de servicio y calidad hacia el cliente. Desde nuestras instalaciones con sus salas de exhibiciones amplias y cómodas, hasta las bodegas pensadas no sólo para recibir a los transportistas sino también para atender a nuestros clientes que deciden llevarse sus productos. También el servicio de Reparto a Domicilio está siempre en constante evolución en beneficio del cliente.

Todo esto porque en Limsa sabemos que el servicio de calidad se finaliza hasta que el cliente usa satisfactoriamente lo que nos compró.